POLICIALES

DE TERROR

Narcos mataron a vecino en tiroteo y dejaron gravísimo a un policía

Dos bandas de delincuentes se enfrentaron a disparos en la localidad bonaerense de San Nicolás. Un joven de 27 años murió y dos uniformados recibieron heridas, uno de ellos de consideración.

Narcos mataron a vecino en tiroteo y dejaron gravísimo a un policía

joven de 27 años falleció tras ser baleado en la cabeza en un tiroteo entre bandas. Cuando la policía llegó al lugar también recibieron disparos. Dos oficiales fueron heridos y uno de ellos tiene muerte cerebral.

Un sangriento tiroteo se registró este miércoles en el barrio Las Mellizas de San Nicolás. Todo comenzó cuando dos bandas narco empezaron a enfrentarse a los tiros. En medio del tiroteo, un joven de 27 años identificado como Javier Romero fue herido en la cabeza. Inmediatamente fue trasladado al Hospital San Felipe pero murió a los pocos minutos de ingresar.

Mientras el enfrentamiento continuaba, cinco efectivos de la Policía bonaerense se acercaron al lugar y fueron atacados por los delincuentes. Dos efectivos fueron heridos y uno de ellos, identificado como Mauro Maldonado, tiene muerte cerebral.