ESPECTÁCULOS

VACACIONES

Isabel Macedo mostró en Punta del Este su pancita junto a Juan Manuel Urtubey

La actriz y su esposo están disfrutando de unas vacaciones en Uruguay, antes del nacimiento de su primera hija

Isabel Macedo mostró en Punta del Este su pancita junto a Juan Manuel Urtubey

ISABEL MACEDO y JUAN MANUEL URTUBEY están en Punta del Este para descansar por unos días. La actriz y el gobernador de Salta aprovecharon para ir a la playa con un grupo de amigos, tomar mate y relajarse.

Ella lució una bikini con estampado animal print, sombrero y anteojos de sol. De esta manera, dejó al descubierto su pancita de cinco meses de embarazo. Mientras que él optó por una remera amarilla y unos shorts negros.

Ambos están con muchas expectativas por la llegada de su primer hijo, cuyo nacimiento está previsto para mediados de mayo. Esta es el primer bebé para Macedo, mientras que Urtubey ya es padre de cuatro hijos.
Por el momento, se sabe que será una nena. 

Susana Giménez fue la encargada de dar a conocer el sexo del bebé, por un descuido, cuando los entrevistó en su programa de Telefe. Todavía la pareja no reveló cuál será su nombre de la pequeña.

La historia de amor entre Isabel y Juan Manuel comenzó a fines de 2015. La relación se fue fortaleciendo con el paso de los meses. Se casaron con una gran fiesta en la Finca Las Costas, el 24 de septiembre de 2016.