POLÍTICA

CHICANA PARA SEGOVIA

Mirian Mercado: “El Comisionado es autoritario y no rinde cuentas”

La vocal y ex comisionada municipal Mirian Mercado lamentó el estado de la obra pública en la localidad de Aguas Calientes. Asegura que el Comisionado Rene Segovia es autoritario y no rinde cuentas.

Mirian Mercado: “El Comisionado es autoritario y no rinde cuentas”

La vocal de la localidad de Aguas Calientes Mirian Mercado rompió el silencio y hablo con Diario El Pórtico sobre la situación que atraviesa su localidad bajo el gobierno “autoritario” de Rene Segovia.

En su charla con este medio, Mercado se mostró preocupado sobre la triste situación de estancamiento que atraviesa la comunidad de Aguas Calientes en lo que a obra pública se refiere.

“Solo en las elecciones hubo ejecución de obras y hoy quedó todo paralizado, no hay movimiento en las construcciones todo está quietó” aseguró la vocal opositora.

Mercado además consideró oportuno resaltar que la comisión municipal recibe apoyo económico del gobierno de Gerardo Morales, sin embargo, esto no se traduce en un progreso significativo para los barrios y las calles de la localidad.

Por lo pronto destacó que, si bien se continúa pidiendo sesiones extraordinarias para tratar distintos emergentes sociales, el comisionado René Segovia estaría haciendo oídos sordos a tales convocatorias. “Tiene la costumbre de manejarse autoritariamente, y nunca rinde cuenta de que es lo que se hace con la plata, únicamente tiene dialogó con los vocales en sesión”, denunció Mercado.

“Ahora mismo estamos a la espera para que se realice la apertura de sesiones, el año pasado se inauguró recién en el mes de Julio así que ahora estamos a la expectativa de que el Comisionado cumpla con los tiempos como corresponde. Este año tiene plazo solo hasta el 30 de abril”, concluyó.